Corrector - HD Pro.Conceal
Compartir este producto
Descripción
Un corrector que no necesita presentación. El L.A. Girl HD PRO.conceal es el santo grial de los correctores. La textura cremosa pero liviana proporciona una cobertura completa y de aspecto natural con una sensación de "apenas perceptible" y uso durante todo el día. Nuestros correctores de color más vendidos camuflan la oscuridad debajo de los ojos, reducen el enrojecimiento y eliminan la hiperpigmentación para que puedas estresarte menos y matar más. Un aplicador de punta de pincel hace que la colocación sea más fácil que nunca: exprima suavemente el producto en el pincel y aplíquelo según sea necesario.
Aunque PRO.conceal proporciona una cobertura impecable para su trabajo diario, como actividad secundaria puedes usarlo para contornear y resaltar, arrebatando tus rasgos, al igual que los PRO.
- Textura ligera y cremosa
- Fórmula de larga duración y resistente a las arrugas
- Aplicador incorporado con punta de pincel
- Corrige, oculta, contornea y resalta
- Ideal para todo tipo de pieles
- Libre de crueldad animal y sin fragancia
Corrector de color amarillo claro
Corrige la opacidad causada por los matices morados/azules e ilumina las ojeras para obtener tonos de piel más claros.
Corrector de color amarillo
Corrige la opacidad causada por los matices morados/azules e ilumina las ojeras para tonos de piel medios a oscuros.
Corrector de color menta
Neutraliza el enrojecimiento para obtener tonos de piel claros a claros.
¡Úsalo con tu L.A. Girl Foundation favorita para agregar cobertura adicional!
Modo de uso:
Para la ocultación de manchas: Aplica el corrector en cualquier área que desees cobertura adicional. Difumina con un movimiento de toquecitos para mantener el corrector concentrado en esa área con una brocha para corrector o con el dedo.
A modo de resaltar: Aplica un tono 1-2 tonos más claro que la base de maquillaje en los puntos altos del rostro, como el centro de la frente, el puente de la nariz, la parte superior de los pómulos y debajo de los ojos para iluminar. Difumina con una esponja de maquillaje o una brocha para base de maquillaje, manteniendo el producto en el área donde lo aplicaste.
Para el contorneado: Aplica un tono 1-2 tonos más oscuro que la base de maquillaje en las áreas en las que quieras retroceder o crear sombras. Puede ser en el perímetro de la frente, a los lados de la nariz, debajo de los pómulos y a lo largo de la línea de la mandíbula. Difumina con una esponja de maquillaje o una brocha para base, manteniendo el producto en el área donde lo aplicaste.