CREMA ANTIARRUGAS RESTAURADORA PROFUNDA DE DÍA Y DE NOCHE, RECOMENDADA PARA PERSONAS DE 60+ AÑOS
La crema mejora visiblemente la calidad y el estado de las pieles maduras. Revitaliza, fortalece y reconstruye en profundidad la piel fina, seca y debilitada, donde las arrugas ya son visibles. Hidrata de forma óptima, alisa muy bien y aporta luminosidad a la tez. Reduce la visibilidad de las arrugas y la decoloración. Hace que la piel se mantenga en excelentes condiciones durante todo el día y la noche, cuando el proceso de regeneración es más intenso.
Capacidad: 50 ml
Las ceramidas son un aglutinante, un cemento intercelular de la piel y un componente básico de la barrera lipídica. Con la edad, la cantidad de ceramidas en la piel disminuye, lo que conduce a la sequedad y el envejecimiento de la piel y la formación de arrugas. Sin ceramidas, la piel se vuelve más delgada, débil, flácida y pierde su firmeza y elasticidad. Las ceramidas tienen la capacidad de regenerar fuertemente la piel deshidratada y envejecida, actuando como un aglutinante intercelular. Hidratan y reafirman fuertemente, fortalecen y mejoran la tensión de la piel delgada y flácida, construyendo su estructura. MULTI COMPLEJO DE CERAMIDAS 1,3,6 contenido en la crema, biocompatible con la piel, penetra fácilmente en la piel, ayudando a reconstruir y reparar su estructura. Al complementar la piel con ceramidas naturales, se crea una barrera impermeable que protege la epidermis contra la pérdida de agua y la influencia destructiva de factores externos.
Las ceramidas contenidas en la crema facilitan la penetración de otros ingredientes activos en las capas más profundas de la piel, por lo que la piel está saturada al máximo con ingredientes con alto potencial de reparación y reconstrucción.
El oro de 24 quilates estimula las células de la piel para producir colágeno, reafirma, regenera, mejora la elasticidad y la tensión de la piel, mejora el tono de la piel y la ilumina muy bien.
El COLÁGENO hidrata fuertemente, apoya la reparación y regeneración de la piel. Es responsable de la firmeza y la elasticidad, ralentiza los procesos de flacidez de la epidermis y suaviza eficazmente las arrugas. Tensa visiblemente y da forma al óvalo del rostro.
Como resultado, los procesos de envejecimiento de la piel se retrasan, las arrugas se suavizan y son menos visibles, la piel adquiere una nueva calidad, tiene una mejor estructura y apariencia: se vuelve más firme, más elástica y óptimamente hidratada, revitalizada de manera efectiva.
La eficacia de la crema confirmada por pruebas*:
- Reconstruye y regenera la piel: 100%
- Alisa visiblemente la tez: 88%
- Apoya la revitalización de la piel: 100%
- Reduce la visibilidad de la decoloración: 64%
- Aporta luminosidad a la tez: 100%
Todas las mañanas y noches, masajee la crema sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote. La crema es una excelente base de maquillaje.