Da rienda suelta al encanto de una piel impecable dondequiera que vayas con nuestro polvo fijador Puff the Magic Powder. ¡Este adorable compañero de viaje te garantiza la experiencia de polvo de fraguado más conveniente de todos los tiempos!
Belleza para llevar: Ubicados en un lindo y conveniente componente de viaje, nuestros polvos fijadores son su solución preferida para retoques rápidos, lo que garantiza que se mantenga perfecto sin importar a dónde lo lleve la vida. Magia de enfoque suave: Consigue un efecto de enfoque suave perfecto sin esfuerzo. Puff the Magic Powder trabaja su encanto para difuminar la textura no deseada, dejándote con una tez suave y radiante que está lista para su primer plano.
Magia que dura todo el día: Nuestro polvo mágico está formulado para mantener el maquillaje en su lugar desde la mañana hasta la noche, asegurando que brille sin brillos no deseados.
¡Tu look impecable está a solo una bocanada de distancia!
Indicaciones:
1. Para retraer el cepillo, gire la mitad superior del producto a la posición de desbloqueo correcta y tire hacia arriba.
2. Retire la tapa y gire el cepillo en las áreas faciales deseadas evitando los ojos y la boca.
3. Tire de la parte rosa hacia arriba para volver a colocar la tapa y cerrar el producto sin dañar las cerdas del cepillo.
4. Gire la mitad superior del producto a la posición de bloqueo a la izquierda para evitar derrames cuando no esté en uso.
Libre de crueldad • Libre de parabenos